Padres de familia denuncian «discriminación» en la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo » 

 Solo un  grupo es tomado en cuenta para participar en la escolta y concurso de lectura

 Por Raúl González Nova 

Almoloya de Juárez, México. – diferentes padres de familia denunciaron, que sus hijos no son tomados en cuenta para poder participar en la escolta y concurso de lectura esto se le llama discriminación, porque solo le dan la oportunidad a un solo grupo que participe.

Critican que no puede ser posible que los alumnos de quinto año este en esta situación tan incomoda, los padres de familia de la primaria «Miguel Hidalgo» denuncian la situación de sus hijos, que se prepararon para poder ocupar un lugar en la escolta y participar en el concurso de lectura, pero fue grata la sorpresa que se llevaron al no ser tomados en cuenta y todo parece indicar que hay favoritismo para hacia un solo lado. 

Desde el ciclo escolar  pasado se han llevado actos de discriminación, hacia un grupo en especial, el cual no les han permitido participar en concursos como lectura y más, este año lo vuelven hacer, dejando a un lado a los niños no permitiendo que participen en la escolta escolar, piden la pronta intervención de las autoridades educativas denunciaron los padres de familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.