En Almoloya de Juárez Vicente Estrada entrega uniformes y equipo a integrantes de Seguridad Pública Municipal

  En Almoloya de Juárez

Vicente Estrada entrega uniformes y equipo a integrantes de Seguridad Pública Municipal 

* En el marco del día del Policía, Seguridad Pública, el alcalde entregó Calzado, Chalecos y Uniformes a los integrantes de la Policía Municipal.

 Almoloya de Juárez, Estado de México. – Con el objetivo de fortalecer las buenas prácticas policiales en materia de Seguridad Pública, el Gobierno Municipal, entrego Calzado, Chalecos y uniformes, en el marco del Día del Policía en un ameno desayuno encabezado por el presidente municipal Vicente Estrada Iniesta.

Por su parte el presidente municipal de Almoloya de Juárez Vicente Estrada Iniesta reconoció el esfuerzo que ha puesto cada uno de los uniformados y les agradeció su trabajo que ha generado un entorno más seguro en el municipio.

_DSC2204

Los integrantes de Seguridad Pública Municipal degustaron el rico desayuno que les fue ofrecido por el alcalde con motivo del día del Policía, durante el convivio, el Ing. Vicente Estrada exhorto a los oficiales de seguridad pública municipal a seguir dando su mejor esfuerzo, que es velar por la seguridad de las familias del municipio, deseándoles así mismo que pasen unas felices fiestas en compañía de sus familias y que el año venidero sea aún mejor, tanto en el sentido laboral como familiar.

Estrada Iniesta mencionó que Almoloya de Juárez, fue el segundo municipios en el Estado de México, que se vieron beneficiados con el programa SUBSEMUN por segundo año consecutivo, pues se cumplieron con todos los requerimientos que la federación nos solicitó para poder ingresar al programa, con los recursos que fueron asignados fue posible adquirir equipo vehicular para seguridad pública, uniformes y armamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.