ALMOLOYA DE JUAREZ

SUS FUNCIONES DE LOS REGIDORES

Aunque la ausencia de los regidores ha provocado la molestia de ciudadanos que solicitan su apoyo, éstos aseguran que la función de “gestores de ayuda”, no se contempla ni en el reglamento interior del municipio, ni en sus códigos municipales. Gobernar y administrar como cuerpo colegiado al Municipio, acudir con voz y voto a las sesiones del Cabildo, asistir a los actos oficiales y atender las comisiones que les fueron conferidas, son algunas de las funciones que deben cumplir los regidores de cualquier Ayuntamiento, pero no figura su papel como gestores. Pero por sus funciones indefinidas, los regidores de esta demarcación ganan 56 mil pesos al mes.

El papel de gestoría se ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, al grado de que el Municipio destina una cantidad para que cada miembro del Cabildo pueda apoyar en algún trámite o solución de problema, por eso, aunque no es parte de sus funciones, los regidores son buscados por la ciudadanía, pero llevan mas de un año que no se sabe de ninguno de ellos, son contados los Regidores que simularon realizar algo por sus comunidades, por sus conciudadanos,  pasaron inadvertidos al igual que el pintoresco edil #luismayadoro.

MEXICO

Platicando con diferentes actores de la Política, la mayoría de ellos han coincidido en que no se tiene que regalar el dinero de los mexicanos, algunas de las propuestas que ellos nos comentan son, Que meta a los Ninis al Ejército a todos a los que les regalan $4,310.00 al mes para que de verdad sepan lo que es trabajar y sudar la gota gorda para ganar un Lugar, capacitarse de verdad en labores productivas y ser verdaderamente productivos. Y no en un programa carente de supervisión y control real que no les capacita real y efectivamente y que solo está siendo ejecutado y usado para GANAR VOTOS.

Maniobra que AMLO y su empresa Morena, supuestamente critican y reprueban, pero más claro ni el agua; están haciéndolo con y a través también de sus Servidores de la Nación, que deberían llamarse,'””‘ SERVIDORES Y SERVILES PROMOTORES DE AMLO/MORENA”””

Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos

.…………………………………………………………………………………………………………..

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

FACEBOOK: Raúl González Nova

CANAL YOUTUBE: CausaCiudadana

CEL: +521 7229801207 y +521 7224986286

OFICINA: (725) 13 63092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.