SE CONCRETAN LAS ALIANZAS 

El pasado 27 de enero por la noche, ha quedado concretada la #Alianza entre los que tanto se peleaban y se tiraban calabaza en el congreso #Federal #Estatal y #Municipal el Partido el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en 73 municipios y 28 distritos locales. 

De los cuales serán 33 municipios para el PRI, 21 PRD y 19 PAN y en los Distritos Locales quedarán 28 de los 45 de la siguiente forma 14 PRI, 8 PAN y 6 PRD. 

Tampoco se quedó atrás y #Morena, #PT y #NuevaAlianza firmaron en 118 municipios y 44 distritos del Estado de México, Los tres partidos acordaron competir en coalición, pero también en candidatura común, y en todo Morena lleva la mayoría, pues encabezará 29 distritos y 79 ayuntamientos; Nueva Alianza, ocho distritos y 15 municipios y el Partido del Trabajo siete distritos y 24 ayuntamientos. 

Las tres fuerzas registraron una coalición en 35 distritos, y de ellos, 26 serán encabezados por Morena, cinco por NA y cuatro por el Partido del Trabajo. 

En candidatura común irán juntos en nueve distritos, de los cuales tres serán para cada partido. 

Respecto a los municipios, la coalición será para 93, y de esos, Morena encabezará 70, mientras el PT lo hará en 16 y Nueva alianza en otros siete. 

Además, por candidatura común competirán en 25 ayuntamientos, y de esos, Morena tendrá nueve, Nueva Alianza, ocho y PT otros ocho. 

El acuerdo prácticamente mantuvo lo que el PT tiene, aunque hizo algunos cambios, pues, por ejemplo, en 2018 Naucalpan se anotó para el PT y ahora será de Morena. 

De manera extraoficial, miembros de esos partidos señalaron que el acuerdo es nacional y las tres fuerzas acordaron desde ahora todo el siglado de los espacios que tendría cada municipio. 

Las cúpulas ya se pusieron de acuerdo, ahora falta que sus fieles seguidores la quieran aceptar, falta que se den un perdón mutuo y puedan trabajar juntos. 

El proceso electoral, ya comenzó y sobre todo en #AlmoloyadeJuárez, se quitan bardas entre el #Verde y #Morena queriendo demostrar así su fuerza política con el electorado, tirando un dinero que bien podía hacer falta para aplicarlo en algunas comunidades que tanta falta hace, apoyar en esta #Pandemia a nuestros enfermos que no tienen ni para poder pagar o rentar un tanque de oxígeno o algunos lugares llevarles una pipa de agua. 

11 partidos en el municipio de Almoloya de Juárez se disputarán la elección más grande del Estado de México. 

VERDE ECOLOGISTA 

Esta contienda ya va tomando forma en este Municipio de #AlmoloyaDeJuarez, ya comienzan a sonar algunos nombres que competirán en sus respectivos partidos, tal es el caso del Partido #Verde que ya comenzó nuevamente con su loca carrera de pintar #Bardas ahora con el nombre de sus aspirantes a la Presidencia Municipal y Diputación Local del distrito 45, con #Adolfosolís. quien será postulado a la presidencia municipal y #FernandoJasso a la diputación local del distrito 45. 

PRI 

#MyriamCárdenasRojas. Esta como aspirante a la diputación local del distrito 45, acompañada de #OscarSanchez, a la presidencia municipal 

FUERZA MÉXICO 

#MarcoAntonioMercado, aspirante a la presidencia municipal, acompañado a la diputación local posiblemente de #JoseLuisAlvarado 

PT 

#LuisAntonioGuadarrama. Quiere, pero no se decide si se queda nuevamente como diputado local o buscara la presidencia municipal. 

PRD 

Como aspirante a la presidencia municipal estará #GerardoOrtiz 

Nueva Alianza 

Suenan por el momento #MisaelNava y #RaulGonzalez a la presidencia municipal 

MORENA 

Sigue adelante el actual presidente #LuisMayaDoro como posible reelección  

PES  

Se encuentra como aspirante #EdmundoMercadoPosadas  

PAN 

Todo parece indicar que el bueno será #JorgeMercado  

MOVIMIENTO CIUDADANO 

Como aspirante esta #JorgeMercado, acompañado a la diputación federal de #AntonioRomero 

REDES SOCIALES 

A un no hay nadie  

Término diciéndoles que: si el pueblo unido jamás será vencido, los periodistas unidos no volveremos hacer agredidos 

.………………………………………………………………………………………………………….. 

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS… 

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO… 

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES: 

CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx 

TWITTER: @RaulGonzalezNov 

FACEBOOK: Raúl González Nova 

CANAL YOUTUBE: CausaCiudadana 

CEL: +521 7229801207 y +521 7224986286 

OFICINA: (725) 13 63092 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.