NO TODO ES MALO EN COLINAS DEL SOL EN ALMOLOYA DE JUÁREZ.

•          LE DICEN SUS VERDADES A CITLALI IBAÑEZ CAMACHO, ALIAS YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ

•          LUIS MAYA DORO, NO REALIZA OBRAS.

•          EL PRI NACIONAL CON NUEVO DIRIGENTE.

•          FUERTES DECLARACIONES DEL EJERCITÓ ZAPATISTA

ALMOLOYA DE JUAREZ

En está fraccionamiento que está totalmente olvidado por las autoridades municipales, hay cosas que se están haciendo bien por la juventud, Ramón de la Cruz profesor de TAE-KWON-DO tiene muy activos a chicas y chicos que les fascina este deporte de las Artes Marciales en este fraccionamiento y nos comenta que no todo está mal en este fraccionamiento, también hay cosas muy buenas que se están realizando en favor del deporte. prueba de ello fue que en días pasado se festejó los 50 aniversarios de este arte marcial, donde Alumnos, padres de familia convivieron y festejaron los 50 años.

https://www.facebook.com/PeriodicoCausaCiudadana/photos/pcb.2692757994068970/2692746457403457/?type=3&theater

LUIS MAYA DORO, este pintoresco presidente municipal de Almoloya de Juárez, también por segunda ocasión, no conoce los enormes baches que hay en su municipio, pero lo que no tiene nombre, es que muchos de los baches se encuentran justamente en las calles de la presidencia municipal. No sabemos si no camine o circule en sus flamantes vehículos de lujo por las calles de la cabecera municipal, si también se traslade en helicóptero o si de plano, no despacha en la alcaldía almoloyajuarense. Ojalá que la miopía, no sea el motivo de los baches que se encuentran frente a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez y que en esta temporada de lluvias, se hacen cada día más grande, En serio que por más que busco algo bueno de esta administración de cuarta que maneja el pintoresco #luismayadoro no lo puedo encontrar, ahora que me disponía a publicar lo del deporte, me encuentro que no saben distinguir entre mayúsculas y minúsculas o de plano les da lo mismo, señor #luismayadoro antes de pensar en reelegirse, mejor ponga atención en su administración que está peor que hace 20 años. 

NACIONAL

El día de hoy muere el PRI, tras 73 años de usar el nombre de Partido Revolucionario Institucional. El que hace 90 años fue fundado por Plutarco Elías Calles bajo el nombre de Partido Nacional Revolucionario, no tengo duda, hoy en la práctica llega a su fin.

Un partido de centro derecha, que como en su momento dijo Antonio López de Santa Ana, su historia es la historia de México. Un partido que sirvió de punto de encuentro de intereses, ideologías, culturas y religiones. Más que un partido político, un mecanismo de control y encuentro, que permitió el desarrollo de México a lo largo del Siglo XX.

Hoy que se elige a quien será su presidente después de su más estrepitosa caída, me parece cierra su ciclo de vida. Tan drástico comentario seguramente abrirá heridas y despertará enojos, en varios de mis amigos, pero así lo veo.

Si el día de hoy gana Alejandro Moreno, no tengo la menor duda, el control del PRI será del presidente López Obrador, quien habrá cumplido uno de sus máximos sueños de vida, ser el verdadero líder del PRI. El partido que lo formó y cuya época de los 70 s rige su estilo de gobierno.

El exgobernador de Campeche, sin duda representa al priismo que es incapaz de ganar de nuevo elecciones en México. El interés de gobernadores que hoy no buscan un PRI fuerte, sino la clemencia del presidente al momento de su salida y en algunos casos, recursos que les permitan gobernar.

Hoy los líderes históricos se encuentran viendo la fiesta desde afuera, Beltrones, Gamboa, De la Madrid, el propio Salinas, me parece tienen su mente ahora en Movimiento Ciudadano, el nuevo PES, incluso en algo totalmente nuevo. En cualquier otra alternativa.

Por el otro lado una mujer que si bien tiene el don de la disciplina de campaña y un equipo de gente probadamente talentosa en temas de estrategia electoral, si llegará a ganar, tendrá en sus propios gobernadores y estructura partidista a su principal enemigo. Sin contar a un presidente que con facilidad podrá encontrar hechos en su contra.

He visto gente talentosa y decente, batirse por ambos grupos, pero creo que hoy pese a esas buenas características personales, su mayor defecto es no querer ver la realidad. Así como en el 38 y en el 46 el PRI hasta de nombre cambió. Hoy la realidad de nuestra democracia, exige un cambio de sistema de participación, requiere una oposición al Gobierno, capaz, estratégica y congruente. Hoy ni el PRI, ni el PAN, y mucho menos el PRD, son opción.

Hoy muere una parte de México, una de las partes más ilustres y más penosas.

Tomado del muro de Ferdinard Isaac Recio López.

Se cumplió la profecía, victorioso el célebre saltimbanqui Peje Alito, anclado a las caducas equivocas prácticas gansteriles, de la mal llamada clase política, representada por los más nefastos grupos neoliberales, serví listas y facilitadores, que enaltecen a la actual fase globalizadora del imperialismo yanqui- europeo… Esos orgullosos líderes corporativos vitalicios y apoltronados en sus huracos, se han apropiado de los despojos, de lo quedo del PRI. el 1 de julio de 2018, vanaglorian su triunfo, su carencia de; identidad, nacionalismo, pertenencia partidista, conciencia de clase… Queda demostrado que el partido, es un medio, para satisfacer su ego, modus operandi y espacio de parásitos vividores del erario… Para esos grupúsculos, la militancia, son números, que le permiten conservar espacios de poder, en el ejercicio público, concerta-cesiones… Será la bendita extinción del viejo partido… Auspicio en 2021 y 2024… Surgirá, después de la ineludible hecatombe, el necesario nuevo partido, sin perder su origen histórico e ideológico del PNR y PRM…

LE DICEN SUS VERDADES A CITLALI IBAÑEZ CAMACHO, ALIAS YEIDCKOL POLEVNSKY GURWITZ

Alejandro Rojas Díaz Duran sabe y conoce perfectamente de política, cuenta con un maestro que ya se las sabe y es Porfirio Muñoz Ledo-una de las pocas mentes más, lucidas de la política nacional y compañero de fórmula de Ricardo Monrreal en el Senado, les dice dos que tres verdades a la que se cree dueña de #Morena Citlalli Ibáñez mejor conocida como Yeidckol Polevnsky.

FUERTES DECLARACIONES DEL EJERCITÓ ZAPATISTA

Vamos a defender lo que hemos construido, se lo estamos demostrando al pueblo de México y del mundo, que somos nosotros los que estamos construyendo entre mujeres y hombres, no vamos a dejar que vengan a destruirnos por intereses meramente personales y caprichos, que perjudicaran a nuestros pueblos a nuestro clima, a nuestro país, esto es lo que está haciendo el nuevo gobierno de López obrador, destruir poco apoco, pero el Ejército Zapatista de Liberación Nacional no lo vamos a permitir, que realice su porquería de tren maya, solo porque la madre tierra no habla, si no le diría chinga tu madre

https://www.facebook.com/PeriodicoCausaCiudadana/videos/vb.192486767429451/2402444776703998/?type=2&theater.

.………………………………………………………………………………………………

NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS…

DECIR LA VERDAD SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCÁNDALO…

HASTA LA PRÓXIMA MIS QUERIDOS LECTORES:

 CORREO: raulgonzaleznova@yahoo.com.mx

TWITTER: @RaulGonzalezNov

FACEBOOK: Raúl González Nova

CANAL YOUTUBE: Raúl González Nova

INSTAGRAM: Raúl González Nova

CEL: 045 7229801207

OFICINA: (725) 13 63092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.