CONAPE participa en la entrega de certificados de preparatoria en el TEC Mexiquense

  • En presencia de autoridades académicas del TEC Mexiquense, CONAPE participó en la entrega de 108 certificados de bachillerato que le permitirán a estos graduados continuar con sus estudios.

Toluca, Estado de México.- Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C (CONAPE) es una entidad periodística sin fines de lucro que aboga por la mejora en la calidad educativa de sus agremiados, pero también de la comunidad en general, es por esta razón que como una forma de incentivar la educación, el Lic. Raúl González Nova, Presidente Internacional de CONAPE, acompañado del Lic. Alfredo Hernández Alvarado, Vicepresidente Internacional de CONAPE y el Lic. Christian González Murillo, Secretario de Imagen Institucional, Radio y TV CONAPE;  presidió la entrega de 108 certificados del nivel medio superior de la institución educativa TEC Mexiquense ubicada en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México, con la cual CONAPE ha fortalecido una estrecha relación.

El Lic. Francisco Reyes Reyes, representante de dicha institución educativa, fue el responsable de dar la bienvenida a tan magno evento y así mismo provechó la ocasión para enviar un cálido mensaje a los graduados:

“A todos los graduados reciban una felicitación a nombre del TEC Mexiquense por este paso que dan en sus vidas, mismo que les permitirá fortalecer el valor agregado que necesita su persona y México”.

CONAPE participa en la entrega de certificados de preparatoria en el TEC Mexiquense (4)

Por su parte, el máximo representante de CONAPE Internacional, el Lic. Raúl González Nova,  se dirigió a los presentes con estas palabras:

“A todos los alumnos, quiero decirles que es un orgullo acompañarlos en este paso […] Así mismo, los invito a continuar con sus estudios, pues solamente preparados, con una licenciatura es que podrá salir adelante y sacar adelante a México”.

De igual forma el Lic. González Nova, agradeció a nombre del Lic. Oscar Huerta, propietario de dicha casa de estudios, la confianza de los graduados en el TEC Mexiquense para concluir este trámite educativo tan importante.

Al concluir su mensaje, el Presidente de CONAPE Internacional exhortó a los recién graduados, a no dejar pasar la oportunidad que el TEC Mexiquense les ofrece para darle continuidad a sus formación profesional; además invitó a todos los integrantes de CONAPE y del gremio periodístico en general a seguirse preparando y preguntar por los beneficios que ofrece Tec Mexiquense en conjunto con CONAPE.

A este evento acudieron los graduados en compañía de sus familiares y amigos, quienes en un ambiente cordial, pudieron compartir la satisfacción de quienes tras un gran esfuerzo vieron culminados sus sueños al concretar su bachillerato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.